23.7 C
Nordelta
lunes 26 de septiembre de 2022

Lo Último

Salvador de Surgelé: “Nuestros productos están enfocados en las mascotas con problemas gástricos”

Lo aseguró el emprendedor de San Isidro, en diálogo con el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3). Además, hizo referencia a su incursión en la iniciativa municipal “Pacto Emprendedor”.

El emprendedor de “Surgelé”, Salvador, mantuvo un diálogo con el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y desarrolló el propósito de su negocio de alimentos para mascotas. “Nos enfocamos en la gatronomía canina funcional y en brindar una respuesta ante los diferentes problemas gástricos de ellos”, argumentó.

“Actualmente hay entre un 15 y 20 porciento de las mascotas que acuden al veterinario por ese problema. Está bueno trabajar para solucionarlo o limitarlo al máximo. Por eso ponemos el acento fundamentalmente en la calidad”, añadió.

Al finalizar, Salvador hizo referencia a su incursión en la iniciativa municipal “Pacto Emprendedor”. “Lo escuché a través de este programa de radio y quise ponerme en contacto. Más que nada para tener un crecimiento ordenado. Ahora tengo un mentor que me está ayudando a lograrlo”, cerró.

Para conocer mas sobre: Surgelé
Instagram: Surgelé

Para ver la entrevista completa: