29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

Silvana de Silu Tejidos: “Me llena de orgullo que a la gente le guste lo que hago”

La emprendedora de Escobar pasó por el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y se mostró conforme por los grandes resultados que tuvo su negocio en los últimos meses.

La emprendedora de “Silu Tejidos”, Silvana, pasó por el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y se mostró conforme por los grandes resultados que tuvo su negocio en los últimos meses. “Sinceramente nunca imaginé que íbamos a llegar a donde estamos ahora. Todo comenzó como un hobbie de tejidos, que al quedarme sin trabajo elegí profundizar y llevar a la práctica. Con el tiempo me fueron abriendo puertas en diferentes lugares y hoy puedo decir que vivo cien por cien de este emprendimiento”, comentó.

Además, añadió: “Tenemos nuestro puesto fijo en el Mercado del Paraná que hoy está hermoso y es muy fácil de llegar. Ofrecemos prendas generalmente y algunos accesorios. Las personas alagan mucho la variedad de tejidos y el color que le pongo para que se destaquen. Es parte de la filosofía de ponerle color a la vida. Los diseños los pienso mucho, especialmente la practicidad y el hecho de que sean multiuso en todas las temporadas”.

Para cerrar, Silvana dejó en claro todo el proceso que implica llevar adelante su proyecto en lo cotidiano. “No es solamente tejer y ponerse a vender. Hay un transfondo muy importante, donde se necesita organizarse, mucha planificación y una estrategia de trabajo. Mi experiencia como administrativa me ayudó mucho en ese aspecto, pero es complejo”, concluyó.

Para conocer mas sobre: Silu Tejidos
Instagram: Silutejidos

Para ver la entrevista completa: