26.4 C
Nordelta
domingo 4 de diciembre de 2022

Lo Último

Sofia Bravo: “Tenemos una base de datos con más de 200 emprendedores registrados y vamos a darles lugar en Tigre”

La concejala local, a través de una entrevista teléfonica con el programa “Camino Emprendedor”, se refirió al “Mercadito del Río”, la nueva propuesta para emprendedores locales.

La concejala de Tigre, Sofia Bravo, mantuvo una entrevista telefónica con el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y se refirió al “Mercadito del Río”, la nueva propuesta para emprendedores locales. “Después de mucho trabajo y esfuerzo lanzamos esta feria, donde la idea es darle estabilidad los cuatro domingos del mes en el corazón del distrito”, señaló.

Y agregó: “Tenemos una base de datos donde más de 200 emprendedores están registrados. Apostamos a alcanzar a la mayor cantidad de vecinos de Tigre y aprovechar el hermoso paisaje del río para feriar”.

Por último, Bravo habló de la buena recepción que tuvo la iniciativa en el distrito. “Primero comenzó como una propuesta de nuestro bloque y las demás fuerzas del Concejo acompañaron. Una vez que lo pusimos en práctica, notamos una fuerza emprendedora de los vecinos increible”, concluyó.

Para conocer mas sobre Mercadito al Rio
Instagram: Mercadito al rio