15.6 C
Nordelta
viernes 24 de septiembre de 2021

Lo Último

Tendencia fitness: la cápsula que te ayuda a tener un estilo de vida más saludable

La cápsula proporciona beneficios de ejercicio aeróbico y anaeróbico. Mejora las respuestas de adaptación del cuerpo a factores estresantes, al mismo tiempo que brinda la oportunidad de lograr un estilo de vida más saludable.

En solo tres meses, Unicorn Hunters alcanzó más de 12 millones de visualizaciones y obtuvo US$ 45 millones en solicitudes de inversión para las compañías participantes. El episodio 6 de la serie presentó a sus millones de espectadores la cápsula patentada por CVAC, que ya cuenta con celebridades y atletas profesionales como usuarios, incluidos Axl Rose, Tito Ortiz, Tony Robbins, entre otros.

El nuevo episodio de Unicorn Hunters presenta CVAC Pods (cápsulas) a sus millones de espectadores en todo el mundo. CVAC son las siglas de Cyclic Variations in Adaptive Conditioning– en español, Variaciones Cíclicas en Condicionamiento Adaptativo-  y CVAC Systems es la compañía detrás de la innovación que busca hacer del mundo un lugar más saludable. Su fundador se  presentó ante un panel de leyendas en los negocios, emprendedores y políticos, así como a millones de posibles inversores a nivel mundial, en busca de recaudar fondos para convertirse en una empresa “unicornio”, valuada en más de mil millones de dólares. El episodio se estrenó el lunes 23 de agosto a las 10:00 EDT, en UnicornHunters.com, LinkedIn Broadcast, Facebook Video, YouTube y Vimeo

“Nuestra cápsula patentada es el futuro del fitness. Mejora las respuestas de adaptación del cuerpo a factores estresantes, al mismo tiempo que brinda la oportunidad de lograr un estilo de vida más saludable”, dijo Allen Ruszkowski, Presidente y CEO de CVAC. “Estoy muy entusiasmado con el futuro de CVAC porque Unicorn Hunters puede ayudar a empresas como la mía, que aún no hicieron su debut en la bolsa, a acceder al capital que necesitan y al mismo tiempo crear conciencia sobre esta tecnología a escala global”.

Unicorn Hunters es pionera en la creación de un nuevo género llamado enrichtainment que combina entretenimiento con la oportunidad de invertir y generar potencial de riqueza para inversores individuales. En solo tres meses, Unicorn Hunters alcanzó más de 12 millones de visualizaciones y obtuvo US$ 45 millones en solicitudes de inversión para las compañías participantes. 

“CVAC puede ayudar a mucha gente que tiene capacidad limitada para hacer ejercicio y les da a las personas una razón para hacer más por su propia salud y bienestar general”, dijo el panelista del Círculo de Dinero, Steve Wozniak, cofundador de Apple. “Me gusta la pasión y determinación de Allen, creo en él y en su empresa”.

“Ya sea que los usuarios tengan un estilo de vida activo, sean atletas competitivos o necesiten ayuda para mantenerse saludables, CVAC mejora los esfuerzos del cuerpo para mantenerse sanos y alertas”, explica Ruszkowski.  CVAC ya cuenta con celebridades y atletas profesionales como usuarios, incluidos Axl Rose, Tito Ortiz, Tony Robbins y más. La cápsula de CVAC ha demostrado ayudar a quienes tienen un estilo de vida ajetreado y pasión atlética, al mismo tiempo que permite a otros hacer el ejercicio que necesitan para una mejor calidad de vida.

De acuerdo a Allen Ruszkowski, en cualquier sesión de CVAC, el cuerpo logra relajarse y respirar de manera más productiva y profunda. Cada CVAC Session de 20 minutos es una rutina de ejercicios equilibrada para todo el cuerpo que produce apoyo al sistema inmunológico y alivio del estrés mientras se entrena para absorber más oxígeno, alimentar el organismo y cerebro. Las Rutinas de Acondicionamiento Celular Adaptativo de Cuerpo Entero CVAC (Whole-body Adaptive Cellular Conditioning Routines™) son secuencias de algoritmos de ejercicios adaptativos dinámicos entregados a través de un Sistema CVAC (CVAC System ™). Una mejor circulación y movilización de líquido en el sistema linfático así como la estimulación del flujo de líquido cefalorraquídeo (LCR) son parte integral de esta modalidad de acondicionamiento de todo el cuerpo, que ninguna modalidad de tratamiento ha logrado antes, así como el ejercicio es una herramienta preventiva y de control muy importante para la mayoría de las enfermedades y trastornos asociados al envejecimiento.

Unicorn Hunters cuenta con un panel de expertos llamado el Círculo de Dinero que incluye a Steve Wozniak (cofundador de Apple), Rosie Rios (ex Tesorera de los Estados Unidos), Lance Bass (artista e inversionista), Moe Vela (ex Director de Administración de Joe Biden) Silvina Moschini (CEO de SheWorks!) y Alex Konanykhin (CEO de TransparentBusiness). 


Todos los episodios de  Unicorn Hunters están disponibles en UnicornHunters.com con distribución paralela en LinkedIn BroadcastFacebook VideoYouTube y Vimeo. La serie es financiada por TransparentBusiness y producida por el ícono de los reality shows estadounidenses, Craig Plestis’ Smart Dog Media (The Masked Singer, The Masked Dancer). La producción de los nuevos episodios comenzará en Los Ángeles el próximo 30 de agosto. 

Para más información de CVAC, por favor visitar http://cvacsystems.com