La línea 723 presentó en Nordelta tres nuevas unidades de colectivos articulados con fuelle, incorporadas para ampliar la capacidad de traslado, mejorar la conexión con otras localidades y sumar mayor confort para los vecinos que utilizan el servicio.
Las unidades, de último modelo, permiten transportar más pasajeros y cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida, cámaras de seguridad a bordo y equipamiento para abonar el pasaje mediante billeteras virtuales. Además, incorporan tecnología ambiental que reduce la emisión de gases contaminantes.

Desde la empresa Micro Ómnibus Tigre explicaron que la inversión responde al crecimiento de la demanda de transporte en la zona y a las condiciones establecidas en el pliego del Municipio de Tigre para mejorar el servicio.
El presidente de la firma, Miguel D’Imperio, señaló: “La inversión responde a la gran cantidad de personas que transitan por Nordelta. Las incorporaciones de estas unidades tienen como objetivo darle bienestar a la comunidad. Estos rodados tienen fuelle y son traccionados por un motor”.
Las nuevas unidades ya circulan por la Avenida de los Lagos —arteria principal de Nordelta— dentro del recorrido N° 4 de la línea, que también conecta con las estaciones de Don Torcuato y Benavídez, fortaleciendo la interconexión del corredor.










