11.8 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

“Titu” y Rocío de “Ohana Celebrate”: “Somos una familia que nos gusta festejar todo”

Las hermanas que fundaron el emprendimiento de decoración de eventos pasaron por el programa “Camino Emprendedor” y nos contaron cómo se gestó este proyecto de principio a fin.

Las fundadoras del emprendimiento “Ohana Celebrate”, “Titu” y Rocío, pasaron por el programa de radio “Camino Emprendedor” y nos contaron cómo se gestó este proyecto de principio a fin. “Hace cuatro años empezamos con esta iniciativa gracias a una sugerencia familiar. Poco a poco le sumamos nuestra impronta y actualmente no sólo nos dedicamos a la decoración para fiestas, sino que también tenemos todo tipo de productos para ofrecer”, sostuvieron.

De la misma manera, las hermanas aseguraron: “Tenemos tres etapas que nos marcaron en cuanto al crecimiento del emprendimiento. La primera fue darnos a conocer mediante el boca a boca; la segunda a través de un Facebook donde difundíamos nuestros servicios; y finalmente la creación de la tienda online. Este último suceso marcó una gran diferencia para captar clientes”.

Además, las destacadas emprendedoras brindaron desde su experiencia algunas sugerencias para aquellos emprendedores que recién comienzan. “El mensaje que podemos dejar es que no hay nada como la perseverancia. Esa característica puede sonar muy trillada, pero es se clarifica especialmente cuando un emprendimiento es llevado adelante por una sola persona. Ser constante y perseverante es el secreto sin lugar a dudas”, remarcaron.

Por último, tanto “Titu” como Rocío coincidieron en que todavía deben animarse a dar el salto final para dedicarse de lleno a las tareas de “Ohana Celebrate”. “Actualmente lidiamos con este emprendimiento y nuestros trabajos oficiales en paralelo. Nos falta más confianza y decisión, sobre todo desde lo económico, para lograr sostener este proyecto de manera exclusiva”, concluyeron.

Para conocer mas de Ohana Celebrate
IG: Ohana.Celebrate
Web: https://ohanadecotocelebrate.mitiendanube.com/

Para ver la entrevista completa