23.4 C
Nordelta
jueves 2 de diciembre de 2021

Lo Último

TODO LO QUE DIGO CUANDO NO DIGO, EL LENGUAJE DE TU CUERPO

De tu comunicación depende la calidad de tu vida. Es fuerte, ¿no? 

Sí, lo es. Pero también es muy real, porque las personas nos relacionamos a través de la comunicación. Y la calidad de nuestras relaciones influye directamente en la calidad de nuestras vidas. 

Circular Cowork invita a participar en los Instagram live de sus ciclos “SMALL SESSIONS, BIG IDEAS” en los que Carolina Luchía-Puig entrena para desarrollar las habilidades en Comunicación y Estrategia.

¿Podrías adivinar qué significa la mano en la sien? ¿Y la otra en la cadera? ¿Es bueno llevar pañuelo en el cuello? ¿Cómo te conviene pararte? ¿Qué significa mostrar el cuello?  

Este jueves 22 de julio a las 10 horas, en el vivo de Instagram Circular Cowork, vamos a hablar de la comunicación empezando por afuera: tu lenguaje corporal y lo que dice o proyecta de vos. 

El lenguaje corporal es una expresión de nuestro interior, de lo que estamos sintiendo, pensando y decidiendo. Por eso, es importante entender lo que vos proyectas y también lo que los demás te están queriendo decir con su lenguaje corporal.

En nuestros Ciclos de “SMALL SESSIONS, BIG IDEAS”, te voy a contar la única manera que existe de “modificarlo”, y voy a ir un paso más allá…


Por Carolina Luchía-Puig
Consultora en Comunicación & Estrategia
Instagram: @CLuchiapuig 
www.circularinnova.com/comunicacion-y-estrategia/