11.8 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Tramando Sueños: Tramar” hilados le dio nombre a este sueño

En el marco de la feria GAIA, conocimos a Andrea que nos contó sobre Tramando sueños.

“Soy Andrea Burgueño, creadora de Tramando Sueños, emprendimiento que nació allá por el 2004 tejiendo al telar y tanto trabajar entre lanas, hilos y cintas descubría un mundo maravilloso de materiales nobles. Ese “tramar” hilados le dio nombre a este sueño”.

Muchos años enseñando a otras personas a enamorarse de estos materiales me llevaron a investigar y descubrir otras técnicas y por el año 2012 comencé de la mano de Luciana Marrone a teñir de manera natural las prendas que tejía y otras de algodón. El ecoprint le dio aún más valor a mis prendas, valor sentimental, porque cada prenda es única e irrepetible.

La marca fue creciendo de a poco y sigue, vende de forma mayorista y minorista a través de la tienda online www.tramandosuenos.com.ar

“Este año nos propusimos más objetivos, estamos trabajando como siempre para lograrlos, queremos llegar a otros países, sumar puntos de venta y que nos sigan conociendo”.

Doy gracias a este trabajo y a cada persona que me acompaña en este proyecto: tejedoras, bordadoras, terminación, en venta, en imagen.

Gracias a ustedes que me acompañan y hacen que este sueño siga en pie”.

Para conocer mas de Tramando Sueños
Nuestro sitio web: www.tramandosuenos.com.ar
Instagram: @tramando.s
Whatsapp 3489 454984