13.9 C
Nordelta
jueves 5 de agosto de 2021

Lo Último

Universo Pilates, en Vila Terra Center y en Remeros Plaza Shopping

¿POR QUÉ PILATES?

Pilates convoca al público que busca movimiento, flexibilidad y tonificación, pero con mucha conciencia corporal, realizando ejercicios sin impactos, y con un instructor que controla sus prácticas.

Pilates carga con el mito de aburrido o liviano, lo cual queda desmitificado con los resultados que da al poco tiempo de practicarlo.

El alumnado puede elegir si prefiere Power pilates, Pilates Stretch, Pilates jumping que es el más aeróbico, y Pilates Reformer que es la tradicional técnica de Joseph Pilates, la que muchos asocian a la kinesiología y rehabilitación por el exhaustivo cuidado de posturas y articulaciones.

Tal es así, que hoy, es una práctica muy recomendada por traumatólogos, kinesiólogos y clubes de deportes profesionales como el fútbol, el hockey, entre otros y que rompe la regla de práctica femenina al contar con vasta presencia masculina entre los alumnos, entre ellos los ciclistas.

En nuestros espacios contamos con la ventaja de que la directora Mariana Torreche viene de formación en la Escuela Nacional de Danzas e Instructorado de Pilates con los formadores del Teatro Colón.

CUAL ES NUESTRO VALOR AGREGADO

  • Que las Camas Reformer son las Premium y mejores del mercado con un mantenimiento exclusivo.
  • Que el alumnado administre sus propios horarios de forma online, tomando turnos, cancelando y organizando su agenda semanal, inclusive hasta 10 minutos antes de que comience la clase.
  • Que es una práctica de 50 minutos que incluye 10 minutos de relajación y estiramiento final, fundamental para evitar contracturas, calambres, lesiones y fuertes dolores musculares.

En nuestros espacios no hay prácticas sin relajación.

NUESTROS ESPACIOS Y ACTIVIDADES

Universo Pilates cuenta con un espacio en Vila Terra Center en Villanueva y otro en Remeros Plaza Shopping a 3 minutos de Nordelta, en Rincón de Milberg.

Además de todas las opciones de Pilates, el alumnado puede optar por nuestras propuestas de Yoga adultos, Yoga Kids, Masajes y Stretching.

ACTUALMENTE

Estamos acompañando al alumnado con las intermitencias que nos obligan y cumpliendo entre todos el protocolo para que sea viable la práctica. Algunas semanas es presencial, otras online para el que así lo prefiera, o también hay alumnos que eligen ambas opciones.

Contactate con Universo Pilates:
Web: www.universo-pilates.com.ar

Sucursal Vila Terra center:
Teléfono: 3220 6643
WhatsApp: 11 5800 3375
Instagram: @universo_pilates_vila_terra
Facebook: Universo Pilates Vila Terra
Mail: upvt@universo-pilates.com.ar

Sucursal Remeros Plaza:
Teléfono y WhatsApp:11 5800 3375
Instagram: @universo_ pilates_remeros
Facebook: Universo Pilates Remeros
Mail: upr@universo-pilates.com.ar