7.9 C
Nordelta
jueves 11 de agosto de 2022

Lo Último

VAILIFE CLUB conquista a Nordelta con su terapia de la felicidad de ritmos caribeños

VAILIFE CLUB continua causando furor en Nordelta con su TERAPIA DE LA FELICIDAD que pone a bailar a grandes y chicos los mejores ritmos caribeños.

En una terapia de VAILIFE escucharas testimonios y comentarios tan positivos como: “aquí soy feliz, mi vida cambio en Vailife, cuando llegué estaba de bajón y ya me siento recuperada, desde que bailo en vailife soy otra persona y recupere la alegría por vivir…

VAILIFE es una terapia de sanación emocional creada por el emprendedor, coach y bailarín venezolano de amplia trayectoria Obsan Sosa.

En sus clases terapéuticas utiliza la música del momento con los mejores ritmos caribeños como salsa, merengue, bachata, cumbia, reggaetón, tambor, samba, además de rock and roll, bellydance que simplemente dan paso a una fiesta de baile, sanación, risas y felicidad.

Las terapias de VAILIFE son muy divertidas y están creadas con una metodología de pasos fáciles de seguir, son aptas para todas las edades y además te ayudan a quemar entre 600 y 800 calorías por sesión de 45 minutos.

También ofrecen clases de LIPOGAP que te ayudan a tonificar y quemar grasa de todo tu cuerpo, eliminar retención de líquido y celulitis, endurecer piernas y glúteos, aplanar y reafirmar tu abdomen con rutinas de ejercicios fáciles y efectivas, aptas para todas las edades.

Su principal misión es ayudar a muchísimas personas a despertar su consciencia a lo que es realmente importante, el bienestar físico, mental, emocional y espiritual para una vida más plena y feliz.

¡RESERVA UNA TERAPIA DE PRUEBA GRATIS YA!

También cuentan con una tienda fit y si necesitas bajar de peso de forma urgente te invitamos a probar su método fácil y seguro LIPOPLANFIT que te ofrece resultados garantizados en solo 18 días (de 3 a 5kg)

¡Reserva un turno ya mismo!

Llegó el momento de regalarte amor propio y transformar tu vida con la terapia de la felicidad de VAILIFE WELLNESS CLUB.

Instagram y Facebook: vailife_club
Contacto: 1150217190
Dirección: Av. Boulevard de Mirador 530. Edif. Loft de la bahia, piso 1, 101, Bahia Grande Nordelta.