7.9 C
Nordelta
jueves 11 de agosto de 2022

Lo Último

Vailife Club: El centro de baile, entrenamiento y pérdida de peso que está cambiando vidas en Nordelta

En apenas 4 meses Vailife Club se ha ganado el cariño de Nordelta donde semana tras semana se reúnen gran cantidad de mujeres de todas las edades, a bailar, entrenar y bajar de peso de forma divertida.

Bajo la dirección del fitness & nutritional coach certificado, bailarin y emprendedor venezolano Obsan Sosa quien cuenta con una trayectoria de más de 10 años en el mundo del bienestar físico, mental y espiritual. Sosa cuenta con un testimonio de 50kg perdidos que motiva muchísimo a todas las personas que entrenan y bailan con el a que si es posible lograr nuestra mejor versión de forma natural y permanente.

El programa de baile se llama Vailife Wellness, fue creado y patentado por Sosa y es una clase divertida y fácil para aprender a bailar, disfrutar, mejorar tu ritmo y te ayuda a quemar de 400 y 800calorias por sesión de 45 minutos. Sosa resalta que lo más importante es que más allá de ser una clase de baile, lo considera una terapia de sanacion emocional que te cambia la vida y te ayuda a sentirte libre y feliz al momento de bailar y mover los pies al son de los mejores ritmos latinos como: salsa, merengue, cumbia, bachata, reggaetón, samba, rock and roll, danza arabe y mucho más…

También cuentas con clases de lipogap para tonificar y quemar grasa con rutinas de ejercicios fáciles y efectivas, apta para todas las edades.

En Vailife Club te ofrecen un método para bajar de peso creado por Sosa llamado lipoplanfit que te ofrece resultados en sólo 18 días (de 3 a 5kg) probado por más de 300 personas con éxito. No es una dieta, es un coaching personalizado con educacion nutricional que te enseña a transformar tu cuerpo de forma fácil, segura y para siempre. Sosa dice que las dieta no son sostenibles a través del tiempo, por eso le enseña a sus clientes a comer con educación nutricional.

Cupos limitados por clase por protocolo preventivo.

Anímate y proba una clase totalmente gratis, reserva ya!

Para Conocer mas:
Vailife Club está ubicado en el Edif. Loft de la bahia, piso 1, 101, Av. Boulevard de Mirador 530, Bahia Grande Nordelta.
Contacto: 1150217190
Instagram vailife_club / vailifebyobsan

Bailá, entrená y bajá de peso en Vailife Club, Bahía Nordelta