9.7 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Vanesa de “Como una Reina”: “El secreto de nuestro emprendimiento es el trato personalizado”

Una de las fundadoras del servicio de estética “Como una Reina” pasó por el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) para contar su experiencia en Nordelta tras doce años de trabajo.

Una de las fundadoras del emprendimiento de estética “Como una Reina”, Vanesa Renaudier, pasó por el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) para contar su experiencia en Nordelta tras doce años de trabajo. “Empezamos haciendo depilación, manos y pies. Ahora nos dedicamos exclusivamente a la belleza personal en todas sus facetas. Nuestro secreto es el trato personalizado hacia los clientes”, sostuvo.

Además, la flamante esteticista agregó: “Al principio junto con mi compañera estábamos muy solas en la zona y no conocíamos a nadie. Con el tiempo fuimos aprendiendo y eso nos llevó incluso a sobreponernos a la última pandemia. Después de ese suceso tuvimos que replantearnos la manera de trabajar, para continuar garantizándole a los clientes la mejor experiencia”.

Por otra parte, Renaudier hizo hincapié en cuál es la metodología que utilizan para estar en sintonía con las nuevas formas de cuidado personal. “Por lo general lo que hacemos es tratar de identificar las tendencias que atraen a cada persona, qué es lo que necesitan en ese momento y buscar la forma de ayudarlos. Un claro ejemplo es el esmaltado permanente, que ha sido muy solicitado”, señaló.

Por último, la destacada emprendedora de Nordelta remarcó la humildad que han tenido las personalidades destacadas del espectáculo que han pasado por sus servicios. “Tuvimos el agrado de atender a Luisana Lopilato cuando estaba embarazada y también a Silvina Escudero, entre otros famosos. Lo importante es que siempre vienen con perfil bajo, sin chapear sobre su figura y eso habla bien de ellos”, concluyó.

Para conocer mas de Como Una Reina
IG: @comounareina_nordelta

Para ver la entrevista completa: