11.8 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Vanina Brinzo de Registrar mi Marca: “Mi recomendación es siempre registrar cada emprendimiento desde el momento cero”

La abogada y mentora de zona norte participó del último programa de “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3), donde puso el foco en prevenir problemas sobre la identidad personal de cada proyecto.

La abogada y mentora de zona norte, Vanina Brinzo, participó del último programa de “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3), donde puso el foco en evitar problemas sobre la identidad personal de cada emprendimiento. “Mi recomendación es siempre registrar desde el momento cero, porque uno invierte mucho tiempo y dinero para después tener conflictos con un tercero. Lamentablemente cada vez hay más imitaciones e intentos de copiar determinados aspectos”, subrayó.

Y continúo: “La verdad es que con el tema de la pandemia, al haber muchos emprendimientos, las personas comenzaron a tomar conciencia de la importancia de registrar su marca. Si bien es algo complicado, porque hay que seleccionar detenidamente qué protección darle, con un poco de maña se puede hacer”.

Cabe destacar que Vanina es parte del programa “Pacto Emprendedor” del Municipío de San isidro como mentora y como capacitadora.

Para concluir, Brinzo comentó una situación que le tocó atender, donde un cliente seleccionó erróneamente la protección de su marca. “La persona que tuvo el conflicto trabajaba con las luminarias, pero también las comercializaba. Entonces el resguardo que había elegido no lo amparaba del todo ante otro que lo quería copiar. En esa instancia trabajamos para solucionarlo”, finalizó.

Para conocer mas sobre: Registrar Mi Marca
Instagram: registar mi marca
Web: www.registrarmimarca.com.ar

Para ver la entrevista completa: