29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

Verónica de BTZ Art: “La ruta del emprendedor es una montaña rusa”

Lo aseguró la creadora del atelier de arte infantil, en diálogo con el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3). Además, agradeció al Centro Municipal de Vicente López por los diversos cursos que pudo realizar, para adquirir conocimientos.

La emprendedora de “BTZ Art“, Verónica, mantuvo un diálogo con el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y se refirió a la grata experiencia con su proyecto artístico durante la pandemia. “Cuando se tuvo que frenar todo por el confinamiento, las acuarelas y la pintura fue lo que me salvó. Me conectó muy fuerte con lo que es mi esencia y entender quién soy a través del arte”, sostuvo.

Y agregó: “Cuando se me da esta idea pienso que debía capacitarme. Me llegó un curso en el Centro universitario de Vicente López y ahí pude organizar todo lo que tenia en la cabeza. Como acomodar mis idas. El camino del emprendedor es como una montaña rusa. Estoy en esta etapa como que quiero hacerme conocida”.

Por último, Verónica, expuso sobre cómo funciona la modalidad de trabajo. “Mi propuesta es que armamos un dibujo que sea de interés de ellos. Y hacemos actividades a partir de eso. También me vuelco al material digital porque lo necesitan. Entonces, después desarrollamos los artistas a través de técnicas; y los chicos los van de forma muy didácticas”, cerró.

Para conocer mas sobre: Atelier de Veronica Btz
Instagram: veronicabtz.art