7.9 C
Nordelta
jueves 11 de agosto de 2022

Lo Último

Verónica de Entre Muelles: “La naturaleza del Delta me llena el alma y trato de transmitir ese sentimiento”

La emprendedora tigrense conversó con el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) acerca de su iniciativa de paseos por los sectores isleños más maravillosos del distrito.

La emprendedora de “Entre Muelles”, Verónica, conversó con el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) acerca de su iniciativa de paseos por los sectores isleños más maravillosos del distrito. “Asumí un rol de comunicadora para contarle a la gente todo lo que se puede hacer en el Delta. Hay muchos lugares por descubrir que forman parte de la cultura, historia e identidad de Tigre”, señaló.

Y agregó: “Comenzamos hace algunos años con este proyecto, pero principalmente la idea era brindar talleres de arte para transmitir la cultura del Delta. Después se fue dando lo de los paseos y la verdad es que lo disfruto mucho. Duran aproximadamente tres horas, donde pasamos por puentes, senderos públicos y cañaverales. A veces se llega a caminar hasta 11 kilómetros. Es un viaje que forma parte de una experiencia única”.

Por último, Verónica dejó entrever sus pasiones, que están estrechamente relacionadas al Delta. “Nunca me canso de hacer las recorridas porque cada vez encuentro algo nuevo. Esas historias me gustan retratarlas desde la fotografía o a través de la escritura. La naturaleza llena el alma y trato de transmitirle a la gente ese sentimiento. Ahora me gustaría escribir un libro sobre la importancia de la inmigración en el desarrollo de la comunidad isleña”, finalizó

Para Conocer mas sobre Entre Muelles
Instagram: Entre_muelles