17.6 C
Nordelta
domingo 22 de mayo de 2022

Lo Último

Verónica de “Veflo Deco y Hogar”: “La cerámica es un mundo donde entrás y no salís más”

Lo aseguró la destacada emprendedora de General Pacheco, en diálogo con “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3). Además, hizo referencia a los conocimientos adquiridos durante la última pandemia, en pos de mejorar su negocio.

La fundadora del emprendimiento “Veflo Deco y Hogar”, Verónica, habló de su experiencia en materia de comercialización en el Partido de Tigre. “El proyecto que llevamos hadelante desde antes de la pandemia está vinculado al mundo de la cerámica. Realmente es un mundo donde una vez que entrás no salís más, porque tiene muchos puntos fuertes que atraen al cliente”, comentó.

Y agregó: “Al principio lo tomé como un hobbie, pero después muchos amigos y conocidos fueron haciéndome encargos de productos que les gustaban. Eso me permitió tener un crecimiento exponencial en tan poco tiempo y dedicarme a fondo, con la ayuda de toda mi familia”.

Por otra parte, la emprendedora tigrense hizo referencia a los conocimientos adquiridos durante la última pandemia, en pos de mejorar su negocio. “Aproveché el confinamiento para perfeccionar técnicas de cerámica y trabajar algunos aspectos puntuales de la comunicación con el cliente. En eso ayudó muchísimo el municipio, porque me brindaron herramientas para tener más llegada desde las redes sociales”, enfatizó.

“Para nosotros es un gran desafío recibir pedidos personalizados, ya que requieren de mucho esfuerzo y dedicación. Tenemos una importante variedad de productos que van surgiendo desde nuestra creatividad y las ideas de cada uno de los clientes. Lo más loco que me encargaron hasta el momento fue un mate con el diseño de uno de los protagonistas de Star Wars”, concluyó.

Para conocer mas de Veflo Deco y Hogar
IG: Veflo.deco

Para ver la entrevista completa: