15.6 C
Nordelta
viernes 24 de septiembre de 2021

Lo Último

Amanda sustentable, productos naturales para una vida saludable

Desde La Troncal conocimos a Magdalena y Nicolás, hermanos y emprendedores, desarrolladores de Amanda Sustentable, productos comprometidos con el ambiente y la salud.

“Desde chiquitos crecimos conscientes del cuidado ambiental y de la salud gracias a los valores que nos inculcaron en nuestra familia.

Hemos tenido varias ideas para proyectar juntos hasta que durante el 2020, en plena pandemia, bajo las restricciones impuestas y desde nuestras casas, finalmente le pudimos dar un giro a una de ellas, atendiendo además al crecimiento del interés por el cuidado ambiental y del consumo digital.

Así surge Amanda Sustentable, Tienda Online, un espacio en el que pretendemos reunir los productos básicos para una vida más sostenible, ecológica y saludable.

Todos nuestros productos son naturales, aprovechando al máximo las propiedades de sus principios activos, sin aditivos químicos y con el mínimo posible de plásticos en sus envases. Ninguno se ha testeado en animales, y su impacto ambiental es significativamente menor que los productos de consumo masivo.

Todos cuentan con certificaciones oficiales, pero además hemos leído hasta la letra más pequeña, nos hemos involucrado en conocer los procesos y la procedencia, y los seleccionamos probándolos personalmente.

La búsqueda de productos sustentables y de calidad es constante, y seguimos encontrando opciones.

Amanda nos impulsa a no dejar de aprender a cuidarnos y cuidar a nuestro planeta.

Es esencial tener un ambiente sano para gozar de buena salud”.


Conocé más de Amanda Sustentable:
www.amandasustentable.com.ar 
Instagram: @amandasustentable
Envíos a todo el país.