12.2 C
Nordelta
miércoles 23 de junio de 2021

Lo Último

Aprovechá descuentos exclusivos con la tarjeta Soy Tigre en comercios de Nordelta y Alrededores

Los vecinos que cuenten con la credencial municipal podrán acceder a importantes rebajas en supermercados, panaderías, farmacias, indumentaria, restaurantes, belleza y mucho más.

Pueden adquirirla ingresando al siguiente link y retirarla en las delegaciones. Más de 110.000 tigrenses ya la gestionaron.

A través de la tarjeta “Soy Tigre”, el Municipio ofrece descuentos exclusivos a los vecinos y vecinas de Nuevo Delta en supermercados, panaderías, farmacias, indumentaria, restaurantes, belleza y mucho más.

Quienes estén adheridos al programa podrán aprovechar: -10% de lunes a jueves en Jumbo; -10% jueves y domingos en Farmacias Ipharm; -10% de lunes a sábado en Goldensun; -20% los martes en Línea Lina Papapella Peluquería; -15% de lunes a sábado en School Wear; -15% miércoles y viernes en Librerías Matilda; -5% lunes a sábado en Hierros del Tigre; -10% lunes y miércoles en Tu Mayorista Online; -10% todos los días en Clinistore y -5% todos los días en Ortopedia Nordelta.

El programa, además, cuenta con beneficios en todo el distrito, en diversas categorías como estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación.

Para adquirir la tarjeta el primer paso es completar un formulario a través del siguiente enlace: https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre.

Además de efectuar la solicitud de una nueva tarjeta a través del sitio online, puede reportarse el extravío de la misma y gestionar el pedido de reposición. En el plazo de 15 días la tarjeta estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online.

Para conocer toda la oferta de locales adheridos hacer click aquí y utilizar el buscador para filtrar los resultados según la localidad y los días.

Para más información o realizar consultas comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.