20.9 C
Nordelta
jueves 22 de octubre de 2026

Lo Último

Nordelta: ya salió la nueva Guía RC27 con más de 80 comercios y servicios de la zona

¡La nueva edición de la Guía RC27 ya está en circulación! Con más de 80 marcas, comercios y servicios de Nordelta, Villanueva y alrededores, llega una nueva edición para descubrir, conocer y tener siempre a mano. Retirá tu ejemplar gratis en los revisteros del Centro Comercial Nordelta, VEN Villanueva y en tus comercios favoritos de la zona.
¡También podés disfrutarla y compartirla en su versión digital!

La edición de octubre incluye comercios, profesionales y emprendimientos de gastronomía, salud, bienestar, educación, hogar y servicios. Está organizada por rubros para facilitar la búsqueda y pensada para guardar en casa o en la oficina.

Además de los revisteros, los ejemplares se distribuyen en Fábrica de Pan, Don Nazareno, Burger 54 y edificios de oficinas y consultorios de la zona. En todos los casos, el retiro es gratuito.

En sus páginas se pueden encontrar propuestas para resolver necesidades cotidianas: desde un arreglo en casa o una consulta profesional hasta una actividad para empezar o un lugar donde comer. Cada anunciante presenta sus servicios y los datos para contactarlo directamente.

La guía también permite conocer emprendimientos cercanos que quizás todavía no teníamos registrados. Esa es parte de su propuesta: acercar a los vecinos el trabajo de quienes tienen un comercio, ofrecen un servicio o desarrollan su actividad en Nordelta, Villanueva y el corredor de la Ruta 27.

Para quienes prefieren consultarla desde el teléfono, también está disponible la versión digital de octubre, con las 44 páginas completas. El enlace se puede guardar y compartir.

La edición en papel ya se puede buscar en el Centro Comercial Nordelta, Ven Villanueva y los puntos de distribución. Llevate tu ejemplar: es gratis y está hecho para tener los comercios y servicios de la zona a mano.

- Publicidad -