7.6 C
Nordelta
martes 21 de septiembre de 2021

Lo Último

AVN pide a los propietarios que no hagan más fiestas

Después del escándalo con la fiesta clandestina en Nordelta en el Barrio el Yatch desde la Asociación Vecinal Nordelta (AVN) salieron a pedirle a los vecinos de los diferentes barrios privados que tomen conciencia y refuercen los cuidados para que no se repitan situaciones similares.

Mediante un comunicado que le hicieron llegar a todos los vecinos, manifestaron “La Asociación Vecinal recuerda una vez más la necesidad, en esta coyuntura en especial, de un mayor apego a las normas vigentes. También lo innecesario e inconveniente del riesgo en que se puso a los propios invitados de la fiesta, vecinos y fuerzas de vigilancia.

En el caso de una reunión que no cumpla la normativa de la cuarentena, la guardia o la intendencia del barrio advierten al vecino sobre el incumplimiento. Eso sucedió el sábado por la tarde en el caso de la fiesta del Yacht, cuando la seguridad del barrio fue hasta la vivienda y habló con el propietario como primera medida.

En el comunicado enviado a todos los residentes después del hecho, explicaron que en el caso que se presente la fuerza pública -que puede suceder por denuncias de vecinos o por propia iniciativa de esas fuerzas- o por indicación de la Justicia, la seguridad privada del barrio en cuestión deberá acompañar a los funcionarios hasta el lugar “para que las autoridades competentes realicen las tareas de control correspondientes”. Siempre con conocimiento de la gerencia de Seguridad.

Por otro lado, desde AVN aseguraron que se brinda a las autoridades nacionales, provinciales y municipales toda la información requerida para que puedan ejercer su rol, en cada situación como las del último fin de semana: desde registros de ingreso y egreso hasta imágenes de cámaras de seguridad.

Con Información de Clarin