24.9 C
Nordelta
jueves 20 de enero de 2022

Lo Último

Baccarat Residences Brickell, el desarrollo de lujo top que se viene en Miami

La prestigiosa desarrolladora inmobiliaria Related Group, junto a la mundialmente famosa compañía francesa de cristales Baccarat unieron esfuerzos para concretar un ambicioso proyecto: tener finalizada Baccarat Residences Brickell en 2024. La nueva torre, de 75 pisos, tendrá todo el lujo y el confort que estas dos experimentadas compañías saben dar en cada uno de sus emprendimientos.

Esta es la segunda torre residencial que desarrollan Related Group y Baccarat, luego de la exitosa experiencia con la Baccarat Residences New York. El nuevo emprendimiento síserá laprimera colaboración entre Related Group SH Hotels and Resorts, y firmas de arquitectura y diseño de renombre mundial, incluidas Arquitectónica, Meyer Davis y Enzo Enea, que se sumaron a este innovador proyecto. 

La torre tendrá 75 pisos, 360 casas de lujo -incluidas residencias de condominios, áticos y villas frente al río en varios diseño- y tiene una privilegiada ubicación frente al mar. Su locación estratégica brindará a los residentes acceso directo a la Bahía de Biscayne y al río Miami, así como también podrán disfrutar de hermosas vistas sobre el agua y el horizonte de Miami.  La zona de Brickell es el último vecindario de Miami en recibir a desarrollos de alto nivel, que incluyen un nuevo centro de la ciudad y otros proyectos, siendo una  de las ubicaciones más codiciadas en los últimos tiempos.

“Los servicios de primer nivel que se ofrecen en “Baccarat Brickell” es lo que realmente lo enaltecerá al proyecto, y si bien siempre tuvimos en cuenta nuestros niveles de excelencia para cautivar a un comprador exigente, en este caso serán únicos”, comenta Jorge Pérez, Director Ejecutivo de Related Group“Al alinearnos con socios de gran nivel como SH Hotels & Resorts, en Baccarat Residences Brickell los residentes sabrán que su estilo de vida se centrará en la excelencia, con servicios seleccionados para hacer la vida más simple y agradable. Hemos trabajado incansablemente en perfeccionar este enfoque a través de las últimas generaciones de condominios y nos encontramos preparados para hacer de Baccarat nuestro producto más lujoso hasta el día de hoy”, cierra.

Además de las residencias privadas de lujo, también existirán espacios de servicios compartidos que incluyen un gimnasio y centro de bienestar de última generación, instalaciones de spa, salón social, sala de juegos, sala de juegos para niños, bodega, centro de negocios, espacios de trabajo privados y más. 

Por otra parte, la torre contará con un salón de belleza y barbero de servicio completo a pedido, un spa para mascotas en el lugar y un restaurante frente al río, así como también un Gran Salón, un impecable y glamoroso espacio donde se desarrollarán los eventos más exclusivos.

Las residencias Baccarat de Miami contarán además con espacios abiertos, con el deleite de una terraza con varias piscinas y cabañas. Sin embargo, el puerto deportivo privado de la torre es el lugar ideal para aventurarse y partir desde allí para explorar la magnífica ciudad. También dispondrá de servicios de guante blanco que incluyen recomendaciones para el cuidado de mascotas y niños; soporte técnico 24 horas al día 7 días a la semana; servicios de conserjería para coordinar viajes, citas privadas o tránsito; gestión de entrega de comestibles y farmacias; entregas de flores; y acceso a los privilegios de los miembros Gold de Baccarat, son algunos de los grandes beneficios que tendrán los residentes. 

Las residencias – que ya están abiertas a la venta– están a cargo de la agenciaFortune International Realty. Y la información sobre el desarrollo, anteriores obras y el avance puede observarse en https://relatedgroup.com/

Excelentes antecedentes

Baccarat Residences Brickell será la propiedad hermana de la primera torre residencial de la firma, Baccarat Residences New York. Con el mismo nivel de lujo por el cual la compañía francesa es tan alabada, Baccarat Residences tendrá muchos guiños al pasado del fabricante de cristales. La torre en sí está inspirada en el cristal y tendrá una fachada de vidrio cincelado para reflejar la luz y el agua debajo.  Meyer Davis -la empresa de diseño mundialmente famosa- espera combinar el diseño francés del siglo XVIII y el estilo Art Deco de los años 30. Obviamente, los cristales de Baccarat engalarán en todo el edificio, al igual que el tono rojo emblemático de la firma. 

“Baccarat Residences Brickell es de “simbolismo perfecto”, que combina solo lo mejor en arquitectura, diseño, servicios y ubicación frente al mar, todo en un combo perfecto”, dice Jon Paul Perez, presidente de Related“Estamos enfocándonos en el éxito de su propiedad primaria en New York,  y mientras buscamos que la torre Baccarat de Miami sea única y específica para el lugar y esté en sintonía con los deseos y necesidades de los compradores de ahora. Estamos seguros de que no se encuentra nada igual en la actualidad del mercado.