17.6 C
Nordelta
domingo 22 de mayo de 2022

Lo Último

Con nuevas oficinas Electra renueva su compromiso en el país

Aires Del Sur S.A., empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado de uso residencial con las marcas Electra y Fedders, anuncia la inauguración de sus nuevas oficinas, las cuales tuvieron su apertura el día 8 de marzo del presente año.

Se trata de un espacio luminoso y amplio, donde el staff tendrá la posibilidad de continuar brindando el mejor servicio al cliente, ofreciendo productos con la habitual calidad de siempre, con la que inauguraron su planta fabril hace 15 años en Río Grande, Tierra del Fuego.

“Pasaron los años, pero las ganas de crecer siguen intactas” comenta Agustín González Quirós, Director Comercial de la compañía, “y una muestra de ello es el haber logrado el 3er puesto en la fabricación de Aires Acondicionados Residenciales con marca Electra durante el año 2021”.

En un open space de 450m2, la firma reúne a todo su personal de Buenos Aires, propiciando un cálido ambiente laboral, donde los empleados se sientan cómodos y en libertad de aportar sus ideas, conocimientos, y desplegar sus habilidades con el apoyo del resto del equipo. Cabe destacar, que este espacio también se utiliza como showroom para tratar todos los nuevos proyectos.

“La idea es poder reunirnos con cada uno de nuestros clientes, para compartir con ellos nuestra alegría, y tener la oportunidad de presentarles los nuevos negocios que se vienen” manifiesta González Quirós.