17.6 C
Nordelta
domingo 22 de mayo de 2022

Lo Último

Cuánto costarán los servicios de streaming en Argentina durante el 2022

Las plataformas de streaming Netflix, Star+ y HBO Max anunciaron novedades y lanzamientos que deberían llegar a la Argentina en 2022.

De qué se trata y cómo afecta el precio. Como antes se multiplicaban las páginas con trucos y códigos para así pasar los niveles de los videojuegos, ahora ocurre lo mismo con las plataformas de streaming.

En Argentina puedes usar diferentes plataformas como Netflix, Star+ y HBO Max y en 2022 traerán nuevas funciones para mejorar la experiencia de millones de usuarios.

Cuánto cuesta tener cada uno de los servicios de streaming en Argentina? |  EscribiendoCine

Star+

Según un informe de la consultora de marketing Adweek, Disney gastará 33.000 millones de dólares en todos sus servicios en nuevas películas y series para competir con Netflix, la principal plataforma de streaming del mundo. Resulta que el contenido que llegará a Star + el próximo año provendrá de Marvel, Pixar, LucasFilm, Disney Pictures y nuestros populares estudios.

Hoy, contratar a Star +, el paquete completo que incluía Disney, ESPN, 20th Century Studios, National Geographic, Star Original Productions y más, cuesta alrededor de $13.99 dólares.

Como en Argentina es un servicio que se paga en dólares, también tendrás que pagar el IVA del 21%, el impuesto estatal del 8% y finalmente la tasa del 35%. El servicio cuesta alrededor de $995 al mes en esta línea.

Star+, Netflix, Disney+, HBO Max: qué plataforma es más barata

Netflix

Este año la plataforma de streaming Netflix fué la más elegida nuevamente por los argentinos, sumando éxitos como  “El juego del calamar”, “No mires hacia arriba” y otras series y programas que batieron nuevos récords de audiencia en la aplicación.

En 2022, Netflix no solo apuesta por este tipo de contenidos, sino también por los videojuegos y una nueva industria actualizada para niños.

También habrá nuevas series y estrenos para adultos como “The Umbrella Academy”, “Locke & Key”, “Stranger Things”, “Archive 81”, “Resident Evil”, “Cyberpunk: Edge Runners”, “Vikings: Walhalla” y muchas más. más más

En Argentina, el plan más básico de la plataforma rondará los $458, mientras que el plan estándar llega a los $753, lo que te permitirá utilizarlo en dos dispositivos al mismo tiempo.

El plan Netflix Premium es el que más cuesta ya que posible conectar cuatro dispositivos y ofrece series en resolución 4K: cuesta $939 y el precio final con impuestos incluidos es de $1.342.

HBO MAX

El próximo año, HBO Max se fusionará con CNN, Warner Bros y Warner Media para convertirse en un “Titán”. David Zaslav, presidente y director general de Discovery, anunció la alianza y anunció que invertirá 20.000 millones de dólares en nuevos contenidos para la plataforma de streaming.

En el país, HBO Max ofrece dos planes: uno para celulares que cuesta alrededor de $360 y una tarifa estándar que cuesta alrededor de $529. Pero esta aplicación tiene una letra pequeña: si alquilas el servicio anual, el costo puede ser de hasta 30% más barato.