17.6 C
Nordelta
domingo 22 de mayo de 2022

Lo Último

El domingo próximo se realizará el 5150 Triathlon Buenos Aires – Tigre – Nordelta.

La competencia, de la que participan este año 62 atletas nordelteños, comenzará a las 7 de la mañana y se desarrollará hasta las 12,30. Y generará cambios en la circulación vehicular en la Ciudad:

El viernes 18, a las 18, se interrumpirá la circulación por Avenida de los Lagos entre Puerto Canoas y la rotonda de La Isla / El Palmar. El tránsito en ambos sentidos de circulación se dirigirá por la Avenida de los Colegios, hasta el domingo a las 15.

El domingo 20, desde las 6 de la mañana, y hasta el mediodía, se concentrará todo el tráfico de Avenida de los Lagos en la calzada Norte / Sur, entre Centro Cívico y Puerto Canoas, y entre Avenida de los Colegios y la rotonda de Los Alisos. Lo mismo para Avenida del Golf entre Centro Cívico y Acceso San Lucas. Será hasta las 12 horas.

El Acceso San Lucas permanecerá cerrado el domingo entre las 7 y las 12 horas.

El tramo de competencia en bicicletas saldrá de la Ciudad por Acceso San Lucas y recorrerá la ruta 27 y Camino de los Remeros, que también se verán afectados hasta el mediodía.

Los estacionamientos para visitantes están previstos en la zona de los Colegios y en el área de la rotonda del restaurante Unido.

Recomendamos prestar atención a los horarios señalados y circular con precaución.