17.6 C
Nordelta
domingo 22 de mayo de 2022

Lo Último

Emiliano Mansilla: “Origen Tigre”, es una de las herramientas más importantes de nuestra gestión

El Secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad del Municipio de Tigre se hizo presente en el programa “Camino Emprendedor” y repasó las políticas llevadas adelante en pos de mejorar la situación económica local.

El Secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad del Municipio de Tigre, Emiliano Mansilla, pasó por el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y realizó un repaso de las políticas llevadas adelante en pos de mejorar la situación económica en el distrito. “Una de las áreas con las que trabajamos es el Desarrollo Económico, donde ponemos a disposición nuestros recursos en pos de mejorar los nieveles socioeconómicos de la comunidad”, sostuvo.

Y agregó: “En ese marco lo que buscamos es potenciar el trabajo formal como también el trabajo de los emprendedores fuera de la relación de dependencia, pero que a su vez ambos tengan indicadores equitativos. Debemos tener políticas públicas para fortalecer a los emprendedores y trabajadores independientes como a su vez promover la creación de puestos de trabajo en relación de dependencia que sean para vecinos de Tigre”.

Por último, Mansilla destacó al programa municipal “Origen Tigre”, que nuclea a diversos emprendedores locales. “A través de esa iniciativa, brindamos capacitaciones en forma gratuita y generaramos espacios de venta para los vecinos. Es uno de los factores más importantes de nuestra gestión”.

Para ver la entrevista comnpleta