23.4 C
Nordelta
jueves 2 de diciembre de 2021

Lo Último

Funday, la celebración de 20 años de la Fundación Nordelta

La Fundación Nordelta celebrará su cumpleaños número 20 con un evento que unirá juegos, shows, food trucks y un paseo de compras. Será el sábado 13 de noviembre, de 11 a 19 horas.

El evento fue bautizado como “Funday” y se llevará a cabo en el predio del colegio Northlands, en Avenida de los Colegios, Nordelta. Será abierto para todas las familias y combinará la oportunidad de realizar compras en vísperas de la Navidad junto con el espíritu de entretenimiento que ofrecen los juegos de kermesse para todas las edades. Se incluirán ofertas gastronómicas, sorteos y shows en vivo.

La entrada es libre y gratuita. El paseo de compras contará con más de 80 stands, juegos de entretenimiento para grandes y chicos, un toro mecánico, fútbol de burbujas chocadoras y mini samba, entre otras atracciones. Los food trucks dispondrán de ofertas prácticas y muy ricas para pasar un día en familia y con amigos.

Las cuponeras para acceder a los juegos se pueden obtener de manera anticipada, con un 25% de descuento, ingresando a https://www.fundacionnordelta.org/funday2021/. Quienes realicen la compra previa participarán de sorteos exclusivos con importantes premios.

Quien quiera ampliar la información puede hacerlo escribiendo a funday@fundacionnordelta.org o comunicarse a través de las redes sociales: @fundacion.nordelta.