15.6 C
Nordelta
viernes 24 de septiembre de 2021

Lo Último

Indignación con un vecino de Nordelta que baleó a un carpincho que paseaba por el barrio

Durante la cuarentena por el coronavirus muchos fueron los animales que ganaron las calles del país a falta de humanos que transiten por ellas.

Denuncian que un vecino de Nordelta que había baleado a un carpincho. Todos comentan que es muy común verlos caminando por las calles y que son amigables con las personas. Se comen alguna que otra planta, pero nada más. Además, se conocieron imágenes del animal herido y con sangre.

Lamentablemente en ese lugar no hay cámaras y no quedó registrado el agresor para poder identificarlo.

La indignación de Anamá Ferreira con un vecino que baleó a un carpincho

Anamá Ferreira dejó ver su enojo después de que un vecino le disparara a un carpincho que paseaba por el barrio.

Debido a la pandemia por el coronavirus, el encierro de las personas en la cuarentena llevó a que muchísimos animales dominaran las calles en todo el país. Además de haberse esparcido los ciervos, las comadrejas, y demás animales salvajes, aún siguen viralizándose postales de criaturas que llegaron a distintos barrios. Si bien hay personas que se alegran por estar compartiendo el espacio con los animales, hay otros que se sienten molestos e invadidos, por lo que pueden llegar a tomar medidas extremas para librarse de su presencia.

En este marco, Anamá Ferreira rompió el silencio para comunicar su indignación por la actitud de uno de sus vecinos. Según el relato de la ex modelo, una persona del barrio de Nordelta habría baleado a un carpincho que estaba paseando por la zona. La morocha reconoció que es muy común ver pasear a estas criaturas por las calles, y agregó que son muy amigables. “Se comen alguna que otra planta, pero nada más”, reconoció, y además adjuntó imágenes del animal lastimado y lleno de sangre.

Sin poder creer lo que ocurrió, Anamá Ferreira hizo público su enojo y aseguró que le parece increíble que en aquel lugar no haya cámaras de seguridad que sirvan de registro para identificar al agresor. Es así que decidió visualizar el caso para que no se vuelva a repetir, y es que la presencia de los carpinchos es inofensiva para los vecinos que viven en el barrio.

Aún así, el anuncio de Anamá Ferreira no fue el primero realizado por un famoso, sino que en otras circunstancias, Marcelo Tinelli mostró por medio de fotografías cómo compartía el espacio con los carpinchos en las calles del barrio exclusivo de Tigre. Estas publicaciones fueron efectuadas en febrero desde su cuenta de Instagram, y agregando corazones y el texto “Los amo”, sostuvo la alegría que le generaba la presencia de estos animalitos.