La especialista en estrategias comunicacionales charló personalmente con el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) sobre cómo posicionar productos en el mercado digital.
La creadora de “JD Marketing Digital”, Josefina Delgado, charló personalmente con el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) sobre las estrategias comunicacionales para posicionar productos en el mercado digital. “La realidad nos dice que hacer publicidad es fácil, pero lo que es complicado es que salga bien. En el detrás de escena muchas cosas no se ven, pero se necesita perfeccionar los métodos que elegimos para ofrecer los productos en sí”, comentó.
Josefina Dlegado es capacitadora y mentora en el programa Pacto Emprendedor del Municipio de San isidro
Y añadió: “Los desafíos están en tratar de comunicar el por qué tu producción es diferente a la de los demás; y tener en claro cuál es el aporte que vas a hacer para que la persona te compre a vos y no al de al lado. Ahí entra en juego la planificación y su vinculo con las redes sociales”
En última instancia, Delgado hizo hincapié en las mejores opciones para hacer publicidad en la actualidad. “El administrador comercial de Facebook es la manera más inteligente para promocionar, pero tenés que capacitarte minimamente en el tema. Después hay muchas estrategias para incorporar, por ejemplo la programación, donde podés anticipar posteos para fechas importantes”, cerró.
Para conocer mas sobre Josefina Delgado
IG: Jochu Delgado
Para ver la entrevista completa: