12 C
Nordelta
lunes 21 de junio de 2021

Lo Último

La importancia de empadronar a las mascotas


La Asociación Vecinal Nordelta recuerda que además de ser obligatorio para todos los Vecinos, es una forma de cuidar a las mascota, porque a través de su registro se facilita su búsqueda en caso de extravío.

Las mascotas son miembros de la familia, y parte del amor que les brindamos es aportarles seguridad a ellos y a toda la comunidad. Por eso es necesario que todos los Vecinos realicen el trámite de empadronamiento.

Su registro facilita la búsqueda en caso de que se pierda. Además, según lo establece el reglamento de convivencia, es obligatorio que todos los Vecinos empadronen sus mascotas.

Para realizar el trámite, es necesario que el Vecino se comunique con la intendencia de su barrio, quienes le pedirán que complete un formulario y adjunte las siguientes imágenes: de la mascota; de su placa identificadora y cartilla sanitaria con vacunas al día.

Resultado de imagen de mascotas nordelta

Es importante recordar que no está permitida la presencia de perros considerados potencialmente peligrosos, entre los que se destacan las siguientes razas: Rottweiler, Doberman, Dogo de Burdeos, Bull Terrier, Pitbull, American Staffordshire Terrier, Tosa Inu, Akita Inuse, Bulldog, Mastines, Dogo Argentino, Fila Brasilero, entre otros.

Cuidemos la Ciudad entre todos: al momento de pasear a nuestras mascotas siempre hagámoslo con correa, y llevemos bolsitas descartables para luego arrojar los excrementos en los cestos correspondientes.

Para recibir más información, pueden ingresar a www.avnordelta.com, enviar un mail a sav@avn-nordelta.com o contactarse a través de nuestras redes @AVNordelta.