11.2 C
Nordelta
viernes 24 de septiembre de 2021

Lo Último

La potencia de una alianza, con impacto multiplicado y… ¡premio!

La alianza entre la Fundación Nordelta y el Servicentro Remeros de Shell se inició hace tres años para convertirse hoy en un modelo de integración que genera valor social, económico y ambiental, más conocido como Triple Impacto.

Hoy celebramos el Premio que han recibido desde Shell Argentina. La estación de servicio ha sido seleccionada como la mejor en materia de “Salud, Seguridad y Medio Ambiente” del año 2020 y se suma al  reconocimiento que vienen recibiendo desde 2017,  “Sydney Smiling Stars”, que premia la atención al cliente, las capacitaciones y la interacción con la comunidad, donde se enmarca la alianza con Fundación Nordelta.

Fundación Nordelta ha construido un modo de trabajo en el cual las alianzas y las redes interinstitucionales alimentan y potencian el impacto. En este punto, la articulación con el mundo de las empresas encuentra en la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad Empresaria el camino hacia la sostenibilidad y el medio de colaboración para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Junto a Shell Nordelta y Burger 54, se trabaja muy de cerca, integrando a los equipos para que los proyectos sean compartidos y a partir de allí el impacto es multiplicador.

Esta alianza se concreta en las campañas de Vuelta al Aula, Navidad Compartida, De Abrigo, Noche Solidaria, eventos virtuales, de Asistencia Inmediata, y otras más, facilitan el predio  para realizar Ferias Sociales y desarrollaron el Programa Futuros Expertos (Segunda Edición) que se integra al  programa de capacitación y empleo de FDN, realizando prácticas profesionales y una experiencia de acercamiento al primer empleo. Pensando en los Jóvenes, empleos, oportunidades y compromiso.

Felicitamos a Leandro, Marcela y a todo su Equipo, por todo el trabajo realizado y por un proyecto sin límite de tiempo, con mucho compromiso y futuro.

La Fundación Nordelta invita a nuevas empresas a ser parte de este maravilloso proyecto que nos acerca, fortalece y permite mirar el futuro generando impacto positivo en nuestra comunidad.