13.9 C
Nordelta
jueves 5 de agosto de 2021

Lo Último

Llega el Padel a Nordelta

Con la construcción de 8 canchas cubiertas en la sede Colegios del Club Nordelta, 2 canchas descubiertas en la Sede Central del club, que se suman alas 2 canchas que ya están funcionando en el Barrio El Golf.

El Club Nordelta firmó un acuerdo para la instalación de canchas cubiertas de pádel en la sede Colegios. También habrá canchas al aire libre en la sede central. Se inaugurarán antes de fin de año.

De esta manera se suma al Club Nordelta un deporte que está en fuerte crecimiento. En el país, estima la Asociación Argentina de Pádel, existen unos 2 millones de jugadores de pádel, que se reparten en 2.600 clubes.

Llega World Padel Center: la primera franquicia de clubes del mundo

En la sede de Colegios construirán 8 canchas cubiertas, que permitirán jugar con cualquier clima. En la sede Central habrá dos descubiertas. Con esa infraestructura, se podrán montar campeonatos y torneos de alta competencia.

En la actualidad, en la Ciudad existen sólo dos canchas de pádel, en el barrio El Golf, que las acaba de inaugurar. Han resultado un éxito por el uso de parte de los vecinos. El pádel fue un deporte de mucho desarrollo en los años ’90, y que ahora está creciendo fuertemente en todo el mundo. Las instalaciones que es inaugurarán en el Club Nordelta serán de las más grandes de la región.

De lunes a viernes, habrá abonos fijos para quienes quieran reservar su turno para practicar el deporte. Los fines de semana serán especialmente tiempo de eventos y torneos. Los socios del Club Nordelta tendrán prioridad y bonificación en las tarifas a la hora de contratar los abonos. El resto de los habitantes de la Ciudad serán los siguientes en prioridad a la hora de hacer las reservas. Las canchas serán abiertas a toda la comunidad.

Las canchas tendrán la última tecnología, con piso sintético y paredes de blindex, lo que permite disfrutar una visión totalmente distinta del juego.

En el predio habrá clases para niños y adultos, grupos de juegos de hombres y mujeres, cursos para profesores y coachers, entrenamiento de alta competencia y torneos.

Las obras de construcción comenzarán en el transcurso del mes de julio, y se espera completarlas para la primavera.