23.4 C
Nordelta
jueves 2 de diciembre de 2021

Lo Último

Lollapalooza Argentina 2022: ya se encuentran disponibles los tickets

La séptima edición de Lollapalooza Argentina está cada vez más cerca: el festival más importante del país trendrá lugar el 18, 19 y 20 de marzo 2022 en el Hipódromo de San Isidro.

Ya comenzó la venta de tickets a través de la primera preventa. Los fanáticos podrán reencontrarse en la imponente serie de shows en cinco escenarios con lo mejor de la música actual. Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix encabezan la lista de los más de 30 artistas internacionales que visitarán por primera vez nuestro país, aunque en total serán más de 100 las bandas y solistas que formen parte de los tres días a pura música.

Lollapalooza Argentina anunciará su reprogramación para marzo de 2022 |  24Siete.info

Oficialmente comienza la venta de tickets para cada uno de los días para disfrutar de un mega encuentro cultural donde la música, el arte, el diseño, la gastronomía y las nuevas tendencias artísticas convocan a 300.000 fanáticos de todas las edades.

En este sentido, también contará con la variedad de propuestas que caracteriza el multitudinario evento: Lolla Food, el espacio gastronómico con las últimas novedades culinarias, Kidzapalooza, el mini Lollapalooza para los más chicos, Espíritu Verde, la propuesta que busca promover un estilo de vida sustentable; entre otras opciones para disfrutar.

Las entradas estarán disponibles a través de preventas, y hoy comenzó la Preventa 1. Cabe destacar que únicamente se podrán conseguir a través de la plataforma virtual de All Access, ya que no habrá puntos de venta físicos como en ediciones anteriores.

Entradas Lollapalooza 2022 Argentina: Ya se pueden comprar los tickets para  el festival que se realizará en marzo. La venta se realiza por AllAcces.com

El valor del ticket es de 7500 pesos, y únicamente se pueden adquirir a través de www.allaccess.com.ar. Aquellos que no hayan devuelto las entradas y conserven el precinto, también podrán ingresar con la misma pulsera el día que les corresponda -ya sea el 1, 2, o 3-; y los que aún no tienen precintos, a partir del 1 de febrero comenzará el proceso de canje de pulseras.