En el marco de un importante evento que contó con la participación de directivos de Volkswagen Argentina, representantes de otros concesionarios, prensa y clientes, el Grupo Trepat inauguró Nordelbahn, el nuevo punto integral de venta y servicios de la marca alemana en la localidad de Tigre.
Ubicado en avenida Agustín M. García 7225 en las cercanías de Nordelta, se destaca además por ser el primer concesionario en lucir el New Brand Design de la compañía, con gran luminosidad, tecnología y sustentabilidad. Con una superficie de 1.000 metros cuadrados, en su showroom pueden exhibirse hasta 15 vehículos. Por su parte, las instalaciones del taller de posventa poseen una superficie de 1.500 con una capacidad para atender hasta a 12 vehículos en simultáneo.
La inauguración se llevó a cabo el jueves 12 de mayo y ya está abierto al público de lunes a viernes en el horario de 9 a 19 hs. En el showroom se exhibe toda la gama de SUV’s, varias versiones de Amarok junto con el Polo y el Virtus e incluso la línea de bicicletas de la firma de Wolfsburg. Por supuesto también hay propuestas digitales para que los clientes puedan conocer en detalle cada uno de los productos y un área dedicada al concepto Way to zero, resaltando el compromiso de la marca con la sustentabilidad y la electrificación.
Al respecto, Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, afirmó: “Sumar nuevos concesionarios a nuestra red oficial Volkswagen demuestra, no solo el compromiso con nuestros clientes, sino también el apoyo de nuestros socios comerciales. En este caso adicionalmente nos da mucho orgullo presentar la nueva imagen de marca en el showroom y el área de servicios, que ofrece espacios cálidos, confortables y con más tecnología para dar la mejor atención a nuestros clientes”.
Por su parte, Martín Sorrondegui, Gerente de Ventas de la marca, destacó: “Me parece que un empresario argentino decida invertir parte de su patrimonio en desarrollar un negocio en el país para darle trabajo a 50, 70 u 80 familias y que haya elegido a la marca Volkswagen también es muy positivo para nosotros. Es también el primer concesionario new brand design que muestra la estrategia Way to zero, una experiencia más cercana y más simpática con los clientes. La ubicación también es muy buena, en Nordelta, donde hay bastante correlación con el público/target al que apuntamos y por supuesto es beneficioso para los clientes, tener un concesionario y un taller cerca para que puedan realizar el servicio a sus unidades, en un lugar donde antes no había, incluso probar autos o comprar su 0km, cierra perfectamente este concepto que tiene la marca de estar siempre cerca de la gente, tanto para los clientes, el empresario y la compañía”.