9.7 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Nordelta Centro Comercial propone el reencuentro con la Navidad y sus tradiciones

Un imponente árbol junto a la nueva plaza de chicos, espacios decorados, lucecitas rojas y verdes destellantes, y el tan querido y famoso Papá Noel en su rincón, invitan a chicos y grandes a disfrutar la temporada navideña.

Todos los días, hasta el 23 de diciembre inclusive, de 17 a 20 hs, Papá Noel los espera en su rincón para sacarse fotos divertidas y originales, y recibir las cartitas.

Sus elfos, cuidan los protocolos COVID, y regalan a todos stickers y golosinas.

Y para sumar entretenimiento, el #CC junto a librerías Matilda, invita a los chicos a expandir su creatividad en los Talleres gratuitos, con aforo limitado – también hasta el 23, de 17 a 20 hs – que se realizan en el primer piso:

Jueves 16: ARBOLITOS con SIFAP y PELIKAN. Les entregamos conos de telgopor pintados con un color de base. se decora con Pompones Sifap y Diamantina de Pelikan

Viernes 17: TARJETAS NAVIDEÑAS con SIMBALL. En papeles de distintos colores van a realizar una tarjeta con transparencia decorada con Decoracol y marcadores punta pincel de Simball

Sábado 18: POSAVASOS NAVIDEÑOS con ALBA
Los niños reciben plaquitas de fibrofacil que pintarán con acrílico e intervendrán con esténciles por esponjeo

Domingo 19: ADORNOS PARA EL ARBOLITO con Elmer´s. Con palitos de helados naturales y de colores se fabrican varias estrellas, se les coloca cordón y son intervenidas con Elmer´s Glitter Glue.

Lunes 20: PINITOS PARA LAS VENTANAS con SIFAP. Construyen un pino con ramas se liga con cordones y pegamentos, luego se trabaja el relleno con cordones e hilos, se decora con pompones Sifap

Martes 21: VINCHAS NAVIDEÑAS con LEDESMA. Con papeles Nat y Éxito de Ledesma se realizan distintos tipos de vinchas alusivas. renos, duendes, papa noel.

Miércoles 22: LA VENTANITA con PELIKAN. Cada niño recibe una hoja tamaño A4 color negra, sobre la misma sugerimos que dibujen y pinten una de varias figuras a elección. pinos, estrellas, papa noel. Se plastifica y agujerea en sus dos extremos superiores. Con las fibras WINDOWS markers de Pelikan podrán intervenir esa figura de base tantas veces como quieran, se llevan un fibron de los que usaron de regalo.

Jueves 23: VITRAUX con El nene Reciben una hoja de Vitraoux el nene, la pintan. Toman una hoja negra en a4 de El nene y la recortan generando una figura calada (regalito, bombita, estrella) Se superponen rellenando con el vitraux la superficie calada. Quedan motivos vitraux listos para decorar las ventanas.

Diciembre viene acompañado de nuevas y muy esperadas propuestas gastronómicas: Holy Addictive Burgers y Moisha Kitchen & Bakery!

¡Y siguen los shows en vivo para toda la familia!

El viernes 17, a las 20 hs Naara Puebla musicaliza el atardecer en el #CC, y el sábado 18 a las 19 hs, Señales de Agua hace cantar y bailar a los más chicos.

En la previa de navidad, el jueves 23, el #CC invita a todos a compartir la magia y la alegría, con shows en vivo, sorpresas, descuentos y actividades para toda la familia!