11.8 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Nordelta: Inauguran cocheras y laboratorios en Sanatorio Las Lomas

Este mes, el Sanatorio Las Lomas inaugurará las cocheras, una ampliación de las que tenían originalmente. Ahora serán 81 cocheras internas y 21 perimetrales, ampliando la capacidad de estacionamiento.

Por otro lado, inaugurarán también este mes el nuevo laboratorio de análisis clínicos, que incluirá “amplios box de extracción, admisión y sala de espera exclusiva, ingreso independiente y un equipamiento con la mejor tecnología”, señalaron en el Sanatorio.

En marzo pasado ya habían inaugurado 10 nuevos consultorios de atención externa. Las especialidades que se pueden encontrar en el Sanatorio Las Lomas nordelteño hoy son: cardiología, cirugía, clínica médica, dermatología, dermatología infantil, diabetología, endocrinología, flebología, fonoaudiología, gastroenterología, ginecología, hematología, hepatología, infectología, nefrología, neumonología, neumonología infantil, neurocirugía, neurología, nutrición, obstetricia, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, reumatología, traumatología y urología.

Estas obras son parte de una ampliación que está llevando a cabo el Sanatorio, que también incluirá un nuevo servicio de emergencia con cinco posiciones de shockroom, una sala de triage, quirófanos, salas de endoscopías, salas de recuperación y hospital de día.