7.9 C
Nordelta
jueves 11 de agosto de 2022

Lo Último

Nordelta: La Shell de Nordelta, Proyectar ONG y un desafío por el Medio Ambiente

La Shell de Nordelta y Proyectar ONG comenzaron una campaña de recolección de botellas plásticas.

“Comenzó el Desafío 2022, 1 millón de botellas menos en mares y ríos para cuidar el Medio Ambiente y reciclar el Plástico para evitar que vaya al relleno sanitario del Ceamse!!”, comentaron.

“Queremos contarles con gran alegría que comenzaremos el 2022 sumándonos a esta hermosa Campaña que realiza @proyectarong “.

“La Meta es recuperar 1 millón de botellas del ambiente para reciclarlas. El desarrollo sostenible y la independencia de las comunidades vulnerables son el eje de los proyectos. Sabemos que solo no podemos lograrlo, por ello gracias a @proyectarong que nos abrió sus puertas para sumarnos a crear un mejor planeta para nuestros hijos y mejores hijos para nuestro planeta Ayúdanos a ser parte del cambio”, indicaron desde la estación de servicio.

Eduardo Regondi, de Proyectar ONG, indicó, “sinergizarnos entre  todos los actores, que pretenden cuidar el planeta y hacer de la cuenca baja del reconquista el lugar que queremos, el delta mucho mas amistoso con la naturaleza, con el ser humano, con los animales, nos juntamos como con la gente de la Shell de Nordelta, con todos aquellos que quieran participar, para el gran desafío que es, sacar un millón de botellas de los mares, de los ríos, y de la calle y de manera circular colocar nuevamente en el sistema productivo” 

“El primer millón queremos llegar en el año 2022 pero estamos viendo la posibilidad de lograrlo antes de fin de febrero, si todos participan y todos nos juntamos , lo vamos a lograr”, concluyó.