17.6 C
Nordelta
domingo 22 de mayo de 2022

Lo Último

Paolina Cattorini de : “La pandemia me ayudó a capitalizar todas mis habilidades y conocimientos en este proyecto de lujo sostenible en indumentaria”

La emprendedora especializada en mentorías pasó por el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y posicionó al confinamiento estricto como factor determinante para centrarse en su iniciativa personal.

La emprendedora de “PCWW”, Paolina Cattorini, habló en el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) sobre el surgimiento de su iniciativa personal durante la última pandemia. “Fue una etapa que me ayudó a capitalizar todas mis habilidades y conocimiento en este proyecto de lujo sostenible en indumentaria. Además, la marca en sí nuclea el arte, la moda e imagen, innovación de negocios, educación y servicios”, narró.

Y añadió: “De chica trabajé muchos años en el mundo corporativo y tenía la intención de vincularlo de alguna forma con el rubro indumentaria. Este emprendimiento me permitió hacerlo, con un montón de ideas que se adaptan a las necesidades de las personas”.

Por otro lado, Cattorini hizo énfasis en su trabajo como mentora en el programa “Pacto Emprendedor” del Municipio de San Isidro. “Brindar una asesoría a los emprendimientos es una misión que uno tiene en la vida. Se puede transmitir la experiencia y dar contención, que es lo que más necesitan, porque lo demás está en los libros”, sostuvo.

De igual forma, concluyó: “Ellos generalmente buscan apoyo y un guía, porque realmente se sienten solos. Formamos parte de una comunidad que da mucho amor y donde se transmite una energía súper linda. Estamos constantemente conectados entre nosotros”.

Para conocer mas sobre: Paolina Cattorini
Instagram: Paolina Cattorini
Web: www.paolinacattorini.com

Para ver la entrevista completa: