17.6 C
Nordelta
domingo 22 de mayo de 2022

Lo Último

Sonia de “MuySon”: “Es apasionante tener tu emprendimiento, pero lleva mucho tiempo”

La emprendedora de Escobar pasó por los micrófonos del programa “Camino Emprendedor” y aseguró que tuvo que dejar su trabajo estable para abocarse de lleno a un nuevo proyecto.

La emprendedora de “MuySon”, Sonia Silvera, pasó por los micrófonos del programa de radio “Camino Emprendedor” y aseguró que tuvo que dejar su trabajo estable para abocarse de lleno al proyecto actual. “Estuve muchos años en relación de dependencia y tenía miedo a no poder afrontar los gastos solo con un emprendimiento. Por suerte lo superé y actualmente vendemos bastante”, comentó.

“Hacemos pañales ecológicos para mascotas y también tenemos otra línea únicamente para mujeres. En estos últimos años pudimos reacomodarnos y logramos un crecimiento muy bueno, en gran parte por la ayuda de Economía Social Escobar. Es apasionante tener tu propio emprendimiento, pero demanda muchísimo tiempo”, agregó.

Por otra parte, Silvera destacó la practicidad que tienen sus productos ante situaciones cotidianas que deben afrontar aquellas personas que tienen mascotas. “Son muy útiles, por ejemplo si te vas de viaje con ellos y no querés parar cada dos minutos para sus necesidades, le ponés un pañal y te olvidás. Lo mismo sucede si está en celo y no querés que pierda sangre por la casa”, contó.

En último lugar, la creadora de “MuySon” dejó en claro los próximos objetivos que intentará cumplir mediante su emprendimiento. “Queremos llegar a veterinarias o petshops, para lograr captar a un público aún más grande. Eso va de la mano con las intenciones de tener en la brevedad nuestra tienda online, donde las personas puedan adquirir los productos con facilidad”, cerró.

Para conocer mas sobre MuySon
Instagram: MuySon

Para ver la entrevista completa: