12 C
Nordelta
lunes 21 de junio de 2021

Lo Último

Tigre: Campaña Provincial Buenos Aires Vacunate con nuevas mesas de inscripción en Santa Bárbara y Laguna de Sol

El gobierno local, en coordinación con Provincia de Buenos Aires, dispuso nuevos puntos en Nordelta y Troncos del Talar para que los vecinos puedan inscribirse al plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19.

Para garantizar su acceso, el personal a cargo de la iniciativa fue previamente capacitado para asesorar sobre las medidas sanitarias y responder consultas.

El Municipio de Tigre continúa sumando puntos de inscripción para la campaña provincial Buenos Aires Vacunate.

LA PROVINCIA COMIENZA A VACUNAR DE MANERA MASIVA A MAYORES DE 70 AÑOS Y A  DOCENTES | Provincia de Buenos Aires

El gobierno local, en articulación con la Provincia, dispuso nuevas mesas en los barrios Santa Bárbara y Laguna del Sol. En ellos, la comunidad puede acercarse para solicitar información y registrarse en el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19, así como asesorarse sobre las medidas sanitarias.

La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira, estuvo presente en la mesa ubicada en el shopping Euskal Herria Plaza, lindero al ingreso al barrio Laguna del Sol, y afirmó: “Convocamos a todos los vecinos y vecinas a que se sumen a la campaña provincial de vacunación. Estamos atravesando un momento muy complejo por la pandemia y es clave que nos cuidemos y reforcemos las medidas sanitarias más que nunca. En Troncos del Talar los vecinos disponen de distintos puntos para acercarse e informarse sobre este plan que es muy importante, asesorados por personal municipal que está a disposición para responder todas las consultas que surjan”.

Para brindar un adecuado asesoramiento en la sensibilización sobre la iniciativa, así como en su registro y acompañamiento, el personal a cargo del operativo fue capacitado previamente.