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Nordelta
lunes 2 de diciembre de 2024

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Un nuevo equipo para atender a más de 3.000 familias nordelteñas


Para poder ofrecer un servicio de mayor calidad, la Asociación Vecinal Nordelta formó el Equipo de Coordinación de Consorcios, que provee servicios de administración, mantenimiento preventivo y correctivo a edificios.

La Asociación Vecinal Nordelta administra 2.970 unidades de propiedad horizontal. Esto es, departamentos y viviendas en 38 consorcios y 7 barrios con edificios en altura. Y también 300 amarras distribuidas en el Canal Mayor y en Bahía Grande. Para ofrecer a todos esos vecinos un servicio de mayor calidad, se agrupó a quienes trabajan en el área en el flamante Equipo de Coordinación de Consorcios.

Este equipo, con personal que ya era parte de la gerencia de Operaciones, ahora se especializa en las unidades de propiedad horizontal, proveyendo servicios de administración, de mantenimiento preventivo y correctivo. Brindan asistencia de emergencia las 24 horas, siete días a la semana, mediante una guardia permanente dedicada a solucionar imprevistos a los vecinos.

También dan asesoramiento e inspección técnica a las diversas obras de refacciones y de mantenimiento que se hacen en todos esos consorcios.

Y son responsables de la administración de las 300 amarras del Canal Mayor y Bahía Grande, para que los copropietarios puedan disfrutar en condiciones de seguridad de las actividades náuticas.

“Si bien administramos consorcios y barrios, nuestro equipo es muy consciente que en ellos habitan familias, personas, niños que buscan vivir en un lugar tranquilo, seguro, sustentable, pudiendo disfrutar del contacto con la naturaleza y de los deportes de campo y náuticos en condiciones seguras -señala Eduardo Pérez Bacchi, responsable de este Equipo-. A ellos les debemos nuestro diario esfuerzo para lograr que esto se convierta en realidad”.

En virtud del futuro crecimiento de nuestra ciudad, particularmente en lo que hace al desarrollo de nuevos consorcios, el Equipo está enfocado en reforzar su estructura organizativa, en mejorar sus procesos internos y en capacitar al personal para brindar un servicio ágil y de calidad a los vecinos.

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