9.7 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Cecilia Fayanás de Think Visual: “Hice un curso de pensamiento visual durante la pandemia y quedé enganchada con mis creaciones”

La destacada emprendedora pasó por el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y narró cómo fue el nacimiento de su proyecto.

La destacada emprendedora de “Think Visual”, Cecilia Fayanás, pasó por el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y narró cómo fue el nacimiento de su proyecto. “Empecé haciendo un curso durante la pandemia sobre pensamiento visual. Después de ahí conectamos con muchas compañeras y seguimos en un grupo. Quedamos muy enganchadas con el tema del dibujo y cada creación”, comentó.

En relación con ello, Fayanás, explicó: “Las imágenes tienen mucho para contar y podemos entender su significado en trece mili segundos. Siempre pasa que cuando leemos o miramos, estamos constantemente buscando ilustraciones que sean llamativas para nosotros. Por eso son tan importantes”.

Durante la nota desafiamos a Cecilia para que realice un registro visual de la entrevista, y cumplió, es la imagen que ilustra esta nota es ese registro visual.

Finalmente, la creadora de “Think Visual” detalló cómo hace los dibujos ilustrativos. “Primero los trabajaba con fibra y papel; pero después aprendí a pasarlos a formato digital. Por suerte el programa que uso graba la pantalla, eso me garantiza una mayor facilidad para hacer mis producciones”, cerró.

Para concer mas sobre: Think Visual
Instagram: Think Visual

Para ver la entrevista completa: