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La estación Shell Nordelta es considerada como una de las de mayores estándares de seguridad y cuidado del medioambiente

La Estación de Servicio de bandera Shell, que funciona desde hace 6 años en Nordelta, propiedad de Leandro Creatore, aplica un concepto inédito al que denominaron “estrategia de triple impacto”.

Desde la firma reconocieron a surtidores.com.ar, que Shell Nordelta es considerada en el sector como una de las estaciones con mayores estándares de seguridad y de cuidado del medioambiente y con esta base, realizan diariamente las diversas tareas de relación con la zona y sus habitantes.

“El triple impacto se aplica al ahorro de recursos, la gestión de residuos y la RSE”, detallaron y en ese marco, son múltiples las tareas sociales que se llevan a cabo por voluntad de todo el equipo de trabajo de la Estación de Servicio.

“Estamos en una zona donde hay barrios muy carenciados y por ello implementamos y canalizamos todas las acciones de beneficio a los que más necesitan a través de la Fundación Nordelta”, informaron.

Como primera medida, desde hace tres años, implementan la campaña “Vuelta al Aula, Dona tu abrigo y Navidad compartida”, para tres períodos del año que son claves a nivel social y familiar.

Pero como punto destacado, se enorgullecen de avanzar en la integración laboral a través de un programa de pasantías dentro del ámbito de la Estación de Servicio y el Minimercado bajo el nombre de “Creando Futuros Expertos”.

Por otra parte, se arma periódicamente bajo el techo del predio aledaño a la expendedora propiedad de la firma, una Feria Comunitaria donde los vecinos de la zona pueden comprar ropa y artículos de primera necesidad a precios accesibles y populares, que aportan los clientes y los mismos dueños del comercio.

Pero como parte de esta estrategia de triple impacto, las iniciativas se ampliaron a otras tres expendedoras de la marca que están cercanas a la de Nordelta y que están ampliando la cobertura de RSE a toda la región.

Destacaron por otra parte que, para llevar adelante las tareas de cuidado del medioambiente y reciclado, cuentan con el asesoramiento de la consultora Gimena Grovas de “Urban Elements”, que brindó pautas técnicas operativas para promover la sostenibilidad en las organizaciones.

“En un mundo en plena transformación, el desarrollo sostenible es un tema ineludible en empresas que buscan generar y ampliar su impacto social, ambiental y económico. En Shell Nordelta, siguiendo nuestro modelo de una estrategia de Triple Impacto y cada vez más comprometidos con aportar soluciones a problemas sociales y/o ambientales, decidimos dar un paso más, profundizando nuestra forma de gestionar el negocio”, explicaron al respecto desde la estación.

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