11.8 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Popi de Familia que Produce: “Nuestro emprendimiento reúne todas las tareas que realizamos a diario en el entorno familiar”

Lo aseguró la emprendedora de zona norte, en comunicación con “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3); donde también dejó plasmada su fuerte inserción en la producción agroecológica.

La emprendedora de zona norte, “Popi” de “Familia que Produce”, mantuvo una comunicación telefónica con el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y habló de los inicios del emprendimiento familiar. “Quisimos englobar en un espacio todas las tareas que hacemos a diario, como la carpintería y la producción agroecológica; y transmitirlo de esa forma a la comunidad”, manifestó.

Sobre la distribución de tareas, “Popi” afirmó: “A mi me toca encargarme de las ventas, comunicación y marketing, más que nada la llegada que tiene el emprendimiento a la gente. En tanto, mi pareja se encarga de todo lo referido a la producción, el cuidado y el mantenimiento de los cultivos”.

A modo de cierre, la integrante de “Familia que Produce”, dejó plasmada su fuerte inserción en la producción agroecológica. “Es un aspecto que cobró importancia y un consumo más consciente por parte de la gente a raíz de la pandemia. En lo particular, respecto a los hongos, hay que decir que cuentan con muchas proteínas para suplir la carne y aportan beneficios para el sistema inmunológico”, finalizó.

Para conocer mas de Familia que Produce
Instagram: Familiaqueproduce

para ver la entrevista completa: