El sábado 13 y domingo 14 de septiembre tendrá lugar la tradicional Colecta Nacional Más por Menos, que este año busca recaudar fondos para acompañar a las comunidades más necesitadas del país en un contexto de fuerte crisis económica y social.
Además de las fechas centrales del segundo fin de semana de septiembre, las donaciones pueden realizarse durante todo el año a través de distintas modalidades: transferencias o depósitos bancarios, código QR, tarjetas de crédito o en cualquier sucursal de Pago Fácil del país.
La organización destacó que, en sus 56 años de trayectoria, la Colecta Más por Menos se consolidó como un canal confiable para que la Iglesia impulse acciones de promoción humana, social y pastoral en las regiones más postergadas de Argentina.
La recaudación permitirá financiar proyectos como comedores infantiles y populares, construcción y reparación de viviendas, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para niños y adultos mayores, construcción y equipamiento de salones comunitarios, fortalecimiento de escuelas y centros de salud, talleres de artes y oficios, y el sostenimiento de la labor pastoral.
Quienes deseen colaborar pueden acceder a más información y datos para realizar su aporte en los canales oficiales de la colecta.