11.8 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Vanesa Guinter de Modo Conectar: “Trabajamos en un espacio para ayudar a los emprendedores”

La destacada mentora de San Isidro, en diálogo con el programa “Camino Emprendedor”, brindó detalles sobre su iniciativa, que apunta a potenciar el crecimiento de los negocios.

La destacada mentora de San Isidro, Vanesa Guinter, pasó por el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y brindó detalles sobre su iniciativa “Modo Conectar”, que apunta a potenciar el crecimiento de los negocios. “Pensé en un proyecto que me permitiera trabajar en pos de ayudar a los emprendedores. Es el resultado de diversos encuentros que había mantenido con ellos en casa, para pensar diferentes estrategias en el mundo del mercado”, sostuvo.

Por suerte pudimos plasmar esas reuniones previas a la pandemia en un emprendimiento de trabajo. Lo ideal es que ellos puedan exprimir las experiencias que uno puede brindarles y aprovechar ese lugar como si fuera una facultad para emprendedores. A veces están constantemente pedaleando para conseguir objetivos y esto les permite frenarse para planificar”, añadió.

Para concluir, agradeció la invitación que recibió por parte del Municipio de San Isidro, para formar parte del programa “Pacto Emprendedor”. “Cuando Adriana (Adriana Hernández,Directora de @sanisidroemprende y del Programa Pacto Emprendedor) me lo propuso, la verdad que no lo dudé. Me gusta muchísimo asesorar a las personas que tienen ganas de trabajar en una meta posible. Si le ponen garra y voluntad a lo que hacen siempre las cosas salen”, cerró.

Para conocer mas sobre Modo Conectar
IG: Modo Conectar

Para ver la entrevista completa: