Lo Último

Get The Look llega a Galerías Pacífico

La tienda especializada en productos de maquillaje, belleza y perfumería se ubicará sobre la calle Florida, zona emblemática de la Ciudad de Buenos Aires.

Get The Look inauguraró el jueves 8 de junio una nueva sucursal en el Shopping Galerías Pacífico situado en la calle Florida en la zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires.

La nueva tienda forma parte de la estrategia de crecimiento sostenible que Get The Look lleva adelante en diversos puntos del país. En este caso, la apertura en una zona emblemática de la Ciudad de Buenos Aires busca acercar los productos de la marca a un público masivo.

De esta manera Get The Look continúa sumando nuevas tiendas en distintos puntos estratégicos de Argentina, ofreciendo a los clientes una amplia gama de productos de maquillaje, fragancias, skin care, accesorios, entre otros del mundo de la belleza.

- Publicidad -