“Titanic”, el multipremiado drama épico de James Cameron que se convirtió en uno de los filmes más taquilleros de la historia, podrá engrosar aún más su récord recaudador con su reestreno en cines el próximo 9 de febrero, días después de que se cumplan 25 años de su lanzamiento original en Argentina, el 5 de febrero de 1998.
La que podrá verse el próximo mes en salas es una versión remasterizada en 3D HDR y alta velocidad de cuadro: un formato que se presenta atractivo para atraer a nuevos públicos y volver a convocar a miles de fanáticos que acompañaron a la cinta en su distribución original.

En Nordelta, se podrá ver en el cine Atlas que esta ubicado en el Centro Comercial Nordleta.
Durante muchos años, la historia protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet sobre un romance que transcurre en el viaje inaugural del “inhundible” transatlántico de lujo, fue la película más taquillera de la historia, con más de 2.200 millones de dólares recaudados en todo el mundo.










