29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

Arena Golf Tortugas regresa con todo

Arena Golf Tortugas, espacio de Golf y encuentro, anuncia el lanzamiento de su temporada Primavera/Verano, con la apertura de actividades en su nuevo Driving Range.

El Arena da la bienvenida a la temporada Primavera-Verano con una renovada agenda: completa de actividades, el mejor servicio, e instalaciones óptimas para practicar tu deporte favorito.

El nuevo Driving Range cuenta con 100 gateras (27 cubiertas, 28 descubiertas y 45 de césped natural), 500 m2 de putting green y otros 500 m2 de desafiantes búnkers para la práctica del approach.  Además, cuenta con excelente iluminación para la práctica en horario nocturno, y brinda estacionamiento y seguridad privada las 24hs.

Arena Golf Tortugas es un lugar para profesionales y aficionados, por eso, y reforzando su idea integradora, también ofrece clases y actividades que se ajusten a tus preferencias. 

El predio posee servicio de confitería/bar proporcionado por Palta, conexión a internet y el proshop de Buke Golf para equiparte de la mejor manera.

Una experiencia única

En Julio del 2021, Arena Golf Tortugas inauguró las exclusivas Gateras VIP, destinadas a la recepción de eventos corporativos, clínicas de golf, reuniones familiares y encuentros sociales o de negocios, que se pueden fusionar con la amenidad de practicar algunos tiros.

Así mismo, Arena Golf Tortugas dispone de su propio salón de eventos para fiestas de cumpleaños, casamientos, conferencias, fiestas de fin de año, congresos etc. Con capacidad máxima de hasta 500 personas y exclusivo servicio de catering.

Además de aprender, entrenar y divertirte, contás con los mejores aliados para lograr un juego perfecto, pasar un rato agradable, y disfrutar de momentos inolvidables.