29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

“Camino Emprendedor” cumplió un año al aire de Simphony 91.3

El magazine que apunta a reflejar los emprendimientos locales festejó junto a sus oyentes, el primer aniversario en la programación de la emisora.

El programa de radio, “Camino Emprendedor”, cumplió un año al aire de Simphony 91.3 y lo festejó junto a sus oyentes. Encabezado por Martín Szmukler y Claudia Rolón, logró hacerse paso en el distrito y visibilizar las historias de los emprendedores locales.

En el marco del programa aniversario, pasaron algunas voces frecuentes del ciclo. “Muchos emprendedores después de haber ido a su programa se animaron a hacer muchas más cosas. Fue una herramienta importante para ellos”, sostuvo la directora de Pacto Emprendedor San Isidro, Adriana Hernández.

“Ellos son los mayores beneficiados de participar en el programa y quedan muy felices. Son muy agradecidos del lugar que les dan”, remarcó, en tanto, el subsecretario de Empleo en Tigre, Lucas Gianella.

Por otra parte, Micaela, quien se desempeña en el área de Economía Social de Escobar, Micaela, señaló: “Siempre los emprendedores nos cuentan que después de haber tenido una salida con su programa tuvieron mayor llegada y ventas al público. Eso está buenísimo”.

Finalmente, la coordinadora de Emprendedores en Vicente López, María Magrane subrayó sobre “Camino Emprendedor”: “Es la oportunidad que tienen de venderse y mostrar lo que hacen en un medio como la radio. La verdad que todos salimos ganando con sus entrevistas”.

Para ver el programa compleato: