Lo Último

Comic Con Argentina 2023: todo lo que tenés que saber sobre la nueva edición del evento

Se llevará a cabo desde el complejo del Centro Costa Salguero con diversas exposiciones para todos los gustos por todo un fin de semana.

El año termina con una nueva edición de Comic Con que, esta vez, se llevará a cabo en el complejo de Centro Costa Salguero. Se trata del evento más grande del mundo en su tipo y se viene haciéndose en la Ciudad de Buenos Aires desde 2013.

Participan todos los estudios de cine y TV, videojuegos, editoriales y los máximos referentes de la industria, con actividades exclusivas y stands repletos de sorpresas: serán una puerta que te permitirá ingresar al universo de tus series y películas favoritas.

¿Dónde va a hacerse la Comic Con?

Si bien en la última edición se hizo desde el complejo de exposición de Sociedad Rural, más conocida como “La Rural”, en esta oportunidad se realizará desde el Centro Costa Salguero, ubicado en la Avenida Costanera Rafael Obligado 1221 en la Ciudad de Buenos Aires.

¿Cuándo empieza la Comic Con?

Según la información detallada por Comic Con, empezará a partir del viernes 8 de diciembre, y se extenderá hasta el domingo 10 del mismo mes. Los horarios que se podrá visitar será desde la 14.00 hasta las 21.00 del primer día, y las dos jornadas del fin de semana será entre las 12.00 hasta las 20.00.

Actividades y espectáculos en la Comic Con 2023

Como siempre, se darán cita a referentes del mundo del espectáculo y del entretenimiento. También se sumarán dibujantes e ilustradores profesionales dibujando en vivo, escultores y efectistas produciendo en vivo, y decenas de actores y actrices de cine y TV.

En el escenario principal vas a ver shows de música, presentaciones, juegos, trivias, proyecciones, desfiles, grupos de baile, musicales, orquestas sinfónicas y bandas en vivo. Habrá más de 200 stands con una enorme cantidad de productos, artículos oficiales de las series y películas, juguetes retro, obras de arte y souvenirs de series como Star Wars, Volver al Futuro, Marvel, DC, los Simpson, entre otros.

- Advertisement -